Limpio y Seguro

Shape

Plan de Higiene y Seguridad

Plan de Higiene y Seguridad

En Parador de Alcalá se han implementado medidas de seguridad y nuevos protocolos de higiene que nos permitirán ofrecerle un servicio con las máximas garantías.

Hemos participado en las actividades de limpieza y desinfección en todas las instalaciones del hotel mediante la campaña “Saneando y Sanitizando juntos” desarrollada por las autoridades locales.

Las entidades que nos asesoran y avalan nuestros procedimientos ante la emergencia sanitaria actual:

  • SECTUR Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca
  • AMHM Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles
  • Safe Travels WTTC
  • Hogan Lovells Firma Legal

Este plan estará en continuo proceso de actualización con la información proporcionada por la Secretaria de Salud e incluyen las medidas siguientes.

Recepción

Recepción

  • A la llegada se requerirá el uso de cubrebocas, se tomará la temperatura y pasarán por el tapete de desinfección para tratar de hacer del hotel un lugar más seguro. También a colaboradores y proveedores
  • Al realizar su proceso de registro/check In encontrará gel desinfectante y una mampara de protección en mostrador que le permitirá interactuar con total seguridad
  • Desinfectamos todo el material de entrega al cliente (tarjetas de habitación). Al mismo tiempo, hemos reforzado la limpieza y desinfección de los mostradores
  • Entregamos información básica de prevención y normas de un correcto uso de las instalaciones a todos los clientes
  • Desinfectaremos la maleta por el bellboy, según disponibilidad
  • Servicio de valet parking: no estará disponible en las primeras fases del desconfinamiento

Recepción

Habitaciones

  • Queremos hacer de su habitación un lugar seguro en donde hemos intensificado los procesos de limpieza y desinfección
  • El Servicio de limpieza diaria de habitaciones se mantendrá, siempre y cuando el huésped esté fuera de la habitación. En caso de que el huésped rechace este servicio, el cambio de toallas se mantendrá igualmente cada día.
  • Se dispondrá de un kit de amenitiies especial Covid-19, que incluye cubrebocas, toalla alcoholada y gel antibacterial

Algunos servicios también se verán modificados:

  • Servicio de minibar en Suites bajo petición (permanecerá vacío y se podrá solicitar a través de la recepción o los puntos de comida y bebida del hotel)
  • Todos los Kit de Amenities (dental, costurero, gorro de baño y crema croporal) serán bajo petición, mantendremos solo los esenciales dentro de la habitación como jabón, champú y suavizante
  • El desayuno servido en Restaurante El Patio, será un desayuno a la carta, pudiendo disfrutar del desayuno en el comedor principal del hotel o en la habitación

Recepción

Restaurante

  • Vuelva a degustar solo o en compañía de nuestros deliciosos platillos. Hemos reducido el número de mesas y respetaremos siempre los aforos y medidas de distanciamiento social

Además, los siguientes servicios se transformarán como se detalla:

  • Se ofrece el servicio de Comida para Llevar
  • El servicio de habitaciones se hará con todos los cuidados necesarios, y el pedido se entregará siempre en pasillo
  • Los productos del minibar en Suites se podrán solicitar a través de la recepción o en los puntos de venta de comida y bebida del hotel
  • Se eliminan cartas de menú físicas en habitación, restaurantes y bares (servicio ofrecido vía APP o a través de elementos de señalización digital o pizarra)

Recepción

Alberca y Terraza

  • Sigue disfrutando de uno de nuestros mayores atractivos. Para hacerlo posible, hemos modificado el montaje de mobiliario (camastros, mesas y sillas) para que en todo momento mantengamos la distancia de seguridad
  • Las toallas de piscina se entregarán en la habitación a la llegada de los clientes y se hará el cambio con la limpieza diaria de la habitación
  • El servicio de bebidas en área solárium se ofrecerá bajo demanda
  • Igualmente se aplican todos los procesos propios de la gestión y mantenimiento

Recepción

Eventos y Reuniones

  • Celebra tu evento en nuestro hotel cuando la semaforización epidemiológica esté en color verde con nuevas distribuciones para respetar la distancia social, respetando en todo momento las normativas oficiales
  • Flexibilidad y evolución de los nuevos montajes
  • Garantía de servicios de restauración en salón privado en zonas reservadas del Restaurante para cada grupo
  • Posibilidad de recogida de comida, tanto de los menús de grupos como de los restaurantes a la carta
  • Coffee-breaks y buffets siempre asistidos